domingo, 3 de agosto de 2014

20 Formas de tener la atención de tu pareja!



1. Haz realidad tus fantasías

Todos tenemos un fetiche o una fantasía que nunca hemos llevado a cabo... ¡y es hora de que empieces a hacerlo! Sarah Bailey, de UKMedix.com, afirma que deberíamos hacer realidad nuestros sueños más salvajes: "Te sorprenderá cómo cambia todo vestida de uniforme o con un par de esposas. Incluso las fantasías más clásicas pueden revitalizarse con un poco de imaginación".

2. Juega a los disfraces

Desfilar para tu chico en ropa interior no solo te hará sentir como una diosa del sexo, sino que aumentará notablemente tu confianza sexual (que no consigues estando desnuda). Los expertos deWe-Vibe cuentan que, a menudo, a las mujeres “les preocupa que sus parejas no les encuentren atractivas cuando están desnudas, pero es algo que hay que hablar. De esta forma, nos daremos cuenta de que eso no es cierto. Llevar ropa interior bonita puede ayudar a que te veas y te sientas estupenda”.

3. Hidrátate (pero esta vez no hablamos de la cara)

Un extra de lubricante no te vendrá mal. De hecho, si cuidas tu zona íntima te sentirás mucho más cómoda… ¡y sexy!

4. Caldea el ambiente

La provocación es una forma segura de volver loco a tu novio y aumentar la tensión sexual. Hazle unbaile provocativo o estrena algo de ropa interior para él. No hay nada que suba más la autoestima que ver a tu chico rogándote por un poco de atención.

5. Deja a un lado la vergüenza

El sexo es el momento más íntimo de una pareja y puede ser lo mejor de este mundo si dejas de ser tan dura contigo misma: la confianza se basa en estar cómoda con lo que eres.
Los expertos de We Vibe dicen: “Recuerda que tu pareja está contigo porque le gusta pasar tiempo contigo y piensas que eres la mejor del mundo, no porque crea que tienes la flexibilidad de una campeona olímpica o porque te sepas el Kamasutra al pie de la letra”. Así que en lugar de preocuparte tanto por tu aspecto o de las expectativas de él, ¡aprende a quererte!

6. ¿Un vaso de vino? ¿Alguien quiere un cóctel?

Una copa de vino con la comida puede ayudaros a que os olvidéis de las inhibiciones, ¡pero ten cuidado! Una copa de más podría hacer que acabarais en la cama sí, pero para una buena siesta.

7. Snacks de plátano, frutas del bosque y almendras

A veces la confianza sexual viene dada con un estilo de vida saludable, lo que significa que hay que tomar alimentos saludables. La Dra. Marilyn Glenville explica: “Los plátanos son una buena fuente de vitamina B6, que es importante para la creación de hormonas sexuales. Las frutas del bosque son ricas en zinc, que también ayuda a la producción de hormonas y también es un buen antioxidante, ¡perfecto para optimizar el flujo de la sangre!”.
“Además, comiendo un puñado de almendras ayudarás a mantener a raya la ingesta de grasas saludables, que son vitales para la producción de hormonas. ¡Y te ayudará a perder peso!”, añade la experta.

8. Sube el volumen de la música

Es verdad lo que dicen sobre que la música puede influenciar en tu estado de ánimo. Pon algo sugerente y saca la parte más sexy de ti.

9. Baja las luces

A nadie le gusta la iluminación fluorescente. Es mejor idea crear un ambiente romántico con unas luces suaves. “Baja las luces o simplemente ponlas de lado para conseguir una iluminación suave. Si deseas conseguir un ambiente especial, puedes encender algunas velas”, nos explican los expertos de We-Vibe. ¡Perfecto para relajarnos y olvidarnos de todo!

10. Finge

No es algo que nos guste especialmente recomendar, pero puede ser útil hasta que consigas alcanzar la confianza sexual. Si sientes que eres demasiado consciente de lo que ocurre y no estás segura de por dónde empezar, adopta un alter ego para la noche. ¡Lo importante es que no finjas el orgasmo!
Comienza gratis tu negocio online

11. Explora tu cuerpo

Tienes que estar cómoda en tu propio cuerpo antes de incluso pensar en darle placer a él. ¿Así que por qué no pruebas a darte placer a ti misma? Una vez sepas lo que te excita a ti y lo que te gusta, podrás conseguir lo que quieres.

12. Juega

Los juegos pueden llevar al sexo a un nivel totalmente diferente. Si tus nervios se llevan lo mejor de ti, ¿por qué no le propones a tu chico un juego en pareja? Los expertos de We Vibe proponen, por ejemplo, usar comida: “Cuando sea el momento adecuado, ponte cómoda y venda los ojos a tu chico. Juntos, podréis explorar la textura, el aroma y el sabor de cada alimento. Tratad de identificar correctamente cada uno: cuando él falle, tendrá que darte placer a ti, y viceversa”. ¡Le volverás loco!

13. ​No dejéis de hablar

La comunicación es clave en cualquier relación sexual. Si compartís vuestros sentimientos, conseguiréis confiar el uno en el otro. No tengas miedo a decirle lo que no está funcionando, solo así conseguiréis mejorar como pareja. Una vez arregléis vuestras diferencias, sentirás una renovada confianza sexual que nunca antes habías experimentado.

14. No te compares con nadie

Es difícil no compararnos con las modelos y actrices de Hollywood, pero intenta recordar que esto no es una competición. ¡Todos somos diferentes! Muchas inseguridades surgen al compararnos con los demás y, aunque esto afectará a cualquier área de nuestra vida, la más afectada será la sexual. En lugar de hacer esto, céntrate en tus cualidades y aprende a quererte tal y como eres.

15. Libérate del estrés

No dejes que el estrés del día arruine tus aventuras sexuales nocturnas. Una libido débil, las inseguridades y las mil cosas que tienes en la cabeza solo conseguirán alejarlo de ti, así que deja las preocupaciones a un lado y dile a tu chico que te ayude a relajarte. ¿No te parece buena idea tomar un baño con él?

16. No tomes en serio las películas románticas

Este tipo de películas son una manera infalible de romper el hielo y recuperar el romanticismo. Sin embargo, varios estudios han demostrado que ver demasiadas películas románticas pueden darnos una visión poco realista de lo que son las relaciones y el sexo. Así que no hay problemas en que veas películas de este tipo, ¡pero no las tomes en serio!

17. De cabeza al gimnasio

¡Esto no es para decirte que pierdas peso! La confianza sexual no se basa en eso, pero los expertos de We-Vibe nos dicen que “los estudios han demostrado que el ejercicio (incluso si no estás perdiendo kilos), te hace sentir mejor y aumenta la confianza”. ¡Así que ha llegado el momento de que practiques un poco de deporte!

18. Deja Facebook

Cotillear las fotos y los estados de tus amigos, donde pregonan al mundo lo felices que son con su relación puede alimentar tus inseguridades. Te encontrarás de repente preguntándote por qué eso no te pasa a ti, ¡pero todo es un engaño!
Es una interpretación irreal de cómo es la vida. Sal de los medios sociales y empieza a relacionarte cara a cara con tu pareja. Solo entonces, serás capaz de fortalecer el vínculo con él.

19. Sé valiente

La gente es mucho más interesante cuando se arriesga que cuando no lo hacen. Es como cuando estábamos en el cole y queríamos preguntar algo, pero no lo hacíamos por vergüenza. ¿Pensarán que soy tonta?
¡Él nunca lo pensará! Encuentra el valor para intentar algo nuevo en la cama y verás cómo tu confianza sube como un cohete. ¡Siempre hay cosas nuevas y excitantes para probar!

20. Reafírmate

Necesitamos que nuestra pareja nos dé seguridad, pero también tenemos que encontrarla en nosotras mismas. Prueba este viejo truco para aumentar tu confianza: cuando salgas de la ducha mírate al espejo y di en voz alta “soy sexy y me encanta mi cuerpo”. ¡Te lo acabarás creyendo!
Genera ingresos crecientes